jueves, 27 de septiembre de 2012

Maybe

Quizá... si tu vienes a verme, lo piense un momento
Quizá... si esta vez no soy quien te busque, la deje pasar...
Quizá... tú no crees que sea lo justo, pero al menos entiende
No puedo seguir rebajándome por ti, si tú no manifiestas ningún cariño...

Entiéndeme... soy apenas una insegura creatura esperando complacer
Y ése es y siempre fue mi error, no creo que saberlo cambie nada, oh no, no,
Ahora, si tu quieres puedo intentar alejarme definitivamente,
Puede que esa sea la solución a todo este embrollo y juego de papeles.

Quiero, que se pase mi pena, y mirarte a la cara,
Quiero, olvidar las escenas de tu cuerpo en la cama,
Quiero, liberar mi memoria, de lo nuestro y lo tuyo,
Prefiero, ser un completa manzana que tu media naranja...

Rojo, veo todo rojo en la memoria de ese día,
Rabia, me envolvió cuando entendí que no me querías,
Bueno, no exactamente eso, no me amabas,
Me querías sí, pero solo para usarme
Créeme el sexo estuvo muy bueno, pero no es suficiente, y ése es el tema...

Mi cuerpo no es independiente de mi corazón.
No soy como los hombres de tu generación,
o de tu género, Maybe, quizá ése es el tema,
Ustedes separan, nosotras amasamos, y horneamos y lo que sale es una cosa completa...

2 comentarios:

  1. X.... Estoy en todas!!! qué hago???

    ResponderEliminar
  2. Generalmente enla vida humana, se habla que es mejor dar que recibir...y es cierto, es una regla que deja los corazones tranquilos y las almas en paz pero.... como todo hay excepciones...
    El amor por ejemplo... es bello amar, quizá una de las experiencias más trascendentes del ser humano, pero no puedes valorar el amor de una pareja, amigo, amante, siguiendo la misma regla...dar antes de recibir... en las relaciones humanas emocionales, se deberán medir por lo que recibes, ya que lo que recibas de vuelta le dará sentido a esa relación... porque amar , sin tener nada de vuelta tiene sus consecuencias. El corazón es como un cuenco con agua,cada vez que das cariño, sacas un poco de esa agua para ponerla en el cuenco de quién amas... pero a su vez , la otra persona hará lo mismo, y te devolverá parte del amor. Que le das.. se da....y se recibe.... pero si no hay nada de regreso... el cuenco pronto estará vacío, y el alma seca y una persona frustrada por entregar amor a quien no lo pudo corresponder como debía.. Es hermoso amar, y que terrible es entregar todo, y apenas unas migajas de regreso.

    ResponderEliminar